Estudiante: participa en el Concurso Arquitectura Caliente 2018

El Concurso Arquitectura Caliente (CAC 2018) organizado por el Grupo Arquitectura Caliente busca reconocer y premiar a los proyectos de talleres o asignaturas proyectuales de , , y año, aprobados durante el periodo académico 2017, es decir entre el 01 de marzo de 2017 y el 31 de enero de 2018; y estudiantes con proyectos de título realizados durante el período entre el 01 de febrero de 2016 y 31 de enero de 2018.

CAC, es patrocinado por el Colegio de Arquitectos y la Asociación de Oficinas de Arquitectos, y dirigido por la arquitecta Francisca Pulido. Busca reconocer proyectos de arquitectura desarrollados por estudiantes de pregrado y título a lo largo del país, a través de una convocatoria abierta a todas las escuelas de arquitectura en Chile, con el fin de establecer una competencia transversal y representativa.

Para conocer más detalles del concurso puede ingresar en nuestro sitio web www.arquitecturacaliente.cl. Los participantes pueden descargar las bases, inscribirse hasta el 06 de mayo y enviar el material solicitado antes del 13 de mayo.

Los estudiantes inscritos estarán participando por:

Categoría pregrado:

– Viaje a la XVI Bienal Internacional de Arquitectura en Buenos Aires

– Publicación de proyectos en revista AOA y ARQ.

– Suscripción anual a revista ARQ y suscripción anual AOA

– Curso de Archicad BIM

– Pack de Revistas De Arquitectura

– Co-liderar una sesión regional del Workshop Arquitectura Caliente 2018

Categoría título:

– Viaje a Misión Histórica Cultural 2019 realizada por la AOA

– Suscripción anual y publicación del proyecto en Revista AOA

– Suscripción anual y publicación del proyecto en Revista ARQ

– Pack de Revistas De Arquitectura

– Co-liderar una sesión regional del Workshop Arquitectura Caliente 2018

Todos los proyectos serán publicados en el sitio web de Plataforma Arquitectura y Grupo Arquitectura Caliente.

Precio inscripción:

Pregrado: $12.000

Título: $20.000

¡No te quedes fuera e inscríbete!