JORGE ESPINOSA CERECEDA – Vicepresidente Asuntos Externos

Arquitecto U. Chile (1984)

Es socio de la empresa Arquitectura y Construcción Quetromar Ltda., con experiencia en obras de arquitectura y construcción en temas de viviendas, establecimientos educacionales, industria y de vivienda social, en la provincia de Chiloé.

Entre 2013 y 2017 fue Presidente de la Delegación Chiloé del Colegio de Arquitectos de Chile, desde donde ha organizado importantes actividades en defensa y difusión de la arquitectura y el patrimonio cultural del archipiélago.

El Colegio de Arquitectos le dio el Premio Alberto Risopatrón en 2015 por su aporte y compromiso con el gremio.

Como Vicepresidente A. E. vela por la participación y el buen funcionamiento de los distintos organismos zonales del Colegio de Arquitectos en Arica, Tarapacá, Atacama, La Serena, Valparaíso, San Antonio,  Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, La Araucanía, Los Ríos, Osorno, Llanquihue, Chiloé, Aysén y Magallanes.