El 3 y 4 de agosto se realizará el 25° Congreso Nacional de Arquitectos

A diferencia de anteriores ediciones, este año nos propusimos como Colegio de Arquitectos de Chile que el Congreso Nacional de Arquitectos 2018 regrese a Santiago con una amplia y diversa convocatoria, convirtiéndose así  en una verdadera instancia de reflexión para analizar la crisis que hemos vivido en el último tiempo y también lograr identificar los desafíos de nuestra profesión. Así, el 25° Congreso Nacional de Arquitectos, que se realizará el próximo 3 y 4 de agosto, pretende plantear un Colegio más activo, relevante en la agenda pública y al servicio de sus asociados.

La búsqueda es renovar el diagnóstico sobre el estado y rol del Colegio de Arquitectos en el actual escenario social, laboral y tecnológico. Por otra parte, también nos interesa hacer una reflexión sobre el momento actual de la relación entre arquitectura y algunos temas de interés nacional. Por lo mismo, y para discutir estos temas,  dentro de las actividades se cuentan 8 mesas de trabajo que, tal como dice el lema de esta edición, nos ayudarán a pensar un “mejor Colegio. Mejor arquitectura. Mejor país”.

El 25° Congreso Nacional de Arquitectos 2018 se desarrollará en el Claustro del 900 de la Universidad Mayor (Portugal 351, Santiago) y, además, contará con un evento paralelo la noche del viernes 3 de agosto: la Cena Anual para Colegiados, que incluirá la ceremonia de entrega de los premios anuales y que se llevará a cabo en el Club de la Unión (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1091, Santiago). Es importante aclarar que se puede participar separadamente de ambos eventos.

Contamos contigo y con tus valiosas ideas. Porque el Colegio de Arquitectos lo construimos todos:

¡Atención! Ante las preguntas y el gran interés por participar, las inscripciones al 25° Congreso Nacional de Arquitectos seguirán abiertas hasta el día de inicio del Congreso. Puedes inscribirte acá.

Si eres parte de las Delegaciones Zonales del Colegio de Arquitectos de Chile y necesitas quedarte en Santiago durante los días del Congreso, revisa nuestro convenio con GEN ROOMS con las tarifas corporativas para Colegiados acá.

Puedes encontrar más información sobre el 25° Congreso Nacional de Arquitectos en el siguiente link: http://colegioarquitectos.com/congreso/