Fallecimiento Arquitecto René Martínez Lemoine

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro colegiado René Martínez Lemoine (ICA: 993).

René Martínez Lemoine era arquitecto y magíster en Urbanismo de la Universidad de Londres, con  estudios de especialización en la Universidad de York (Inglaterra), Universidad de Edimburgo (Escocia), y Ministerio de Vivienda (Holanda). Fue decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, y director del Departamento de Estudios y Planificación Urbano Regionales de esa misma facultad.

También, fue decano de Facultad de Arquitectura y Bellas Artes de la Universidad Central y rector de la misma casa de estudios. En tanto, en 2014, nuestro Colegio de Arquitectos de Chile lo reconoció con el Premio Sergio Larraín García Moreno por su labor en los campos de la docencia y la investigación.

Sus funerales se realizarán mañana viernes 5 de Octubre de 2018 en el Parque del Recuerdo (Americo Vespucio 555, Huechuraba), después de una liturgia que se oficiara a las 16.00 horas en la capilla velatoria #2 del Parque del Recuerdo, Recoleta.

Deseamos a su familia nuestro más sentido pésame.

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile