Presidente del Colegio de Arquitectos de Chile participará en el 1° Congreso Patagónico de Arquitectura en Argentina

Desde hoy 24 al 27 de octubre se realizará en San Martín de Los Andes, Argentina, el 1° Congreso Patagónico de Arquitectura, organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia Neuquén.

El Congreso, busca profundizar en el análisis de la convicción que el Espacio Público es la trama de construcción ciudadana generadora de equidad e integración de nuestras ciudades, entendiendo la importancia de su evolución como vector en el ordenamiento y en pos de un equilibrio ambiental de las mismas, definiendo la escala y su calificación.

El Presidente nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Humberto Eliash, participará en la instancia como expositor mañana jueves 25 de octubre a las 09:00 AM.

Revisa el programa de actividades completo del 1° Congreso Patagónico de Arquitectura: