Se realizará el Seminario Internacional Mujeres por la ciudad. Un nuevo paradigma urbano con igualdad en el Colegio de Arquitectos

Este jueves 15  de noviembre, entre las 09:00 y las 19:30 horas, se realizará en la sede nacional del Colegio de Arquitectos (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115) el Seminario Internacional Mujeres por la ciudad. Un nuevo paradigma urbano con igualdad.

Organizado por SUR Corporación, en representación de la Red Mujer y Hábitat América Latina, contará con expositores como Humberto Eliash, Presidente del Colegio de Arquitectos; Soledad Larraín, Secretaria General; Kena Lorenzini, Corporación Humanas; Paola Tapia, ex ministra de Transporte; Carolina Leitao, Alcaldesa de Peñalolém; Gael Yeomans, Diputada; Natalia Castillo, Diputada; o Maya Fernández, Presidenta de la Cámara de Diputados.

Esta iniciativa surge en el marco del proyecto Voces de mujeres por la ciudad, implementado por la Red Mujer y Hábitat de América Latina, y se desarrolló en seis ciudades de la región a través de diferentes organizaciones, siendo SUR Corporación (Chile), la organización coordinadora. En este proyecto también participan Fundación Guatemala (Guatemala), Colectiva Feminista (El Salvador), Fundación AVP para el Desarrollo Social (Colombia), Flora Tristán (Perú) y CISCSA (Argentina).

Puedes inscribirte acá.

A continuación, revisa el programa completo del Seminario Internacional Mujeres por la ciudad. Un nuevo paradigma urbano con igualdad: