Con el seminario “Integración ciudadana, patrimonio y plusvalías” la ASATCH celebrará sus 20 años

El próximo viernes 23 de noviembre, entre las 9.30 y las 18:00 horas, en el marco de las celebraciones por los 20 años de existencia de la Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile A.G. (ASATCH), se realizará el seminario “Integración ciudadana, patrimonio y plusvalías”, que cuenta con patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile.

En el seminario, que se realizará en el Centro de Estudios Avanzados PUCV (Antonio Bellet 314, Providencia), destacados profesionales de la economía y urbanismo expondrán sobre la contingencia de la relación entre el desarrollo inmobiliario y el medio social. Entre los que se cuentan Iván Poduje, Louis de Grange, Teodosio Cayo y Patricio Herman.

Por otra parte, representantes de la banca e instituciones públicas analizarán la actual situación del desarrollo inmobiliario y su relación con la comunidad; mientras que Directores de Escuelas Universitarias y Académicos de Asatch, debatirán sobre formación profesional y ética de los tasadores en Chile.

El valor del seminario para público en general es de $20.000, mientras que para socios ASATCH, Colegiados o Colegiadas del Colegio de Arquitectos de Chile, y estudiantes, el valor será de $10.000.

Consultas e inscripciones en contacto@asatch.cl, teléfonos +562 2633 6681 / +569 7766 8279

Puedes descargar el programa del seminario “Integración ciudadana, patrimonio y plusvalías” acá.