El panel Arquitectura y Mujeres en Chile llegará a Puerto Montt

El próximo viernes 23 de noviembre a las 13:00 horas en la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián,  Sede La Patagonia (Panguipulli 1390, Puerto Montt), se realizará una nueva versión del panel Arquitectura y Mujeres en Chile, organizado por la iniciativa Mujer Arquitecta.

En este espacio de reflexión respecto del rol y espacio de las mujeres en la arquitectura nacional, participarán Andrea Von Chrismar, arquitecta que se enfoca principalmente en el diseño de viviendas unifamiliares; Tania Gebauer, arquitecta socia del estudio Ortúzar Gebauer que realizan viviendas y en particular exitosas reconversiones de los palafitos de Chiloe; Macarena Almonacid, arquitecta que trabaja desarrollando técnicas de restauración en las iglesias de Chiloe y alrededores. y Paula Bastías, arquitecta que se dedica al desarrollo de obras públicas tales como colegios y jardines infantiles.

En tanto, moderará Soledad Larraín, Secretaria General del Colegio de Arquitectos de Chile y miembro del equipo de Mujer Arquitecta.

Puedes inscribirte escribiendo a contacto@mujerarquitecta.org