Se realizará el conversatorio “El gran objetivo: industrialización de la construcción a nivel nacional. El liderazgo de los arquitectos”

El próximo martes 4 de diciembre a las 12:30 horas en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115) se realizará el conversatorio de expertos “El gran objetivo: industrialización de la construcción a nivel nacional. El liderazgo de los arquitectos”, organizado por el Comité de Tecnología del Colegio de Arquitectos.

El conversatorio contará con comentaristas como Francis Pfenninger, Boris Naranjo y David Campusano; mientras que Marcos Brito, Óscar Zaccarelli y Diego Mellado serán relatores.

Puedes inscribirte gratuitamente en actividades@colegioarquitectos.com o llamando al 223532321 hasta el 3 de diciembre. Cupos limitados.

Puedes descargar el programa completo del conversatorio “El gran objetivo: industrialización de la construcción a nivel nacional. El liderazgo de los arquitectos” acá.