No te quedes fuera de la Feria de Navidad de Arte y Diseño del Colegio de Arquitectos

Este viernes 14 y sábado 15 de diciembre se realizará en la terraza del Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115) la Feria de Navidad de Arte y Diseño del Colegio de Arquitectos.

La Feria de Navidad de Arte y Diseño estará disponible ambos días desde las 12:00 a las 19:00 horas y contará con más de 10 expositores, entre los que se cuentan emprendimientos de orfebrería, libros sobre arquitectura, joyería, collages, fotografías, Hiloramas bordados en papel y encuadernaciones, objetos y juguetes de cartón, diseño de loza hecho en greda y cerámica gres, muebles de madera nativa del sur, perchas de muro torneadas a mano en greda por alfareros chilenos, obras en mosaico, productos de diseño con información geográfica o cartográfica, entre muchos otros.

Diversas y asequibles opciones para tener la mejor navidad. ¡Compra tus regalos de navidad en la terraza del Colegio de Arquitectos de Chile! ¡Sé parte de la Feria de Navidad de Arte y Diseño!