Inscríbete en el primer curso BIM Básico

El próximo martes 8 de enero a las 18.30 horas en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115) se iniciará el primer curso BIM Básico, el cual entregará un panorama del uso de estas metodologías para Arquitectura, Estructuras, MEP y Coordinación.

El curso se compone de 4 clases (martes 8 de enero al viernes 11 de enero de 2019) y estará a cargo de Danny Lobos, BIM Expert, investigador Fondecyt, Arquitecto, PhD Bauhaus Alemania. A quien se suma un equipo de docentes de Estructura y MEP.

¡Atención! Los Colegiados y Colegiadas del Colegio de Arquitectos de Chile podrán acceder a un descuento del 20% del total del curso, que asciende a $150.000. Alumnos que vengan de regiones, en tanto,  tendrán un 50% de descuento.

Puedes inscribirte en contacto@bimexpert.cl o www.bimexpert.cl

Descarga acá el programa completo del curso BIM Básico.