Nomina tus candidatas para el premio “Mujer destacada en área de Arquitectura y Urbanismo Marta Scheu Torres 2019”

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile ya abrió el periodo de postulaciones para el premio “Mujer destacada en área de Arquitectura y Urbanismo Marta Scheu Torres 2019″.

Este galardón es entregado año a año a mujeres, chilenas o extranjeras, que  hayan contribuido mediante el ejercicio de su labor, a las disciplinas del área de la Arquitectura y el Urbanismo.

¿Cómo postular candidatas? Tu postulada debe tener residencia en Chile, de nacionalidad chilena o extranjera, sin límite de edad y vigente en los ámbitos de arquitectura y urbanismo. El requisito es haber tenido una obra, proyecto, investigación aplicada o gestión dentro de los últimos cinco años, cuya relevancia cultural e impacto social hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de su comunidad y entorno, así como una acción sustantiva sobre el espacio.

Para postular se deberá entregar una carta de justificación a través de un archivo en formato PDF de un máximo de quinientas palabras, el currículo de la persona a quien desea nominar, así como un portafolio detallado de los trabajos de la nominada en un archivo en formato PDF de un máximo de 10 megas.

Los antecedentes deberán ser enviados al correo electrónico iarquite@uach.cl y al correo de la presidenta del jurado Dra. Laura Rodríguez (lrodrigeocultural@gmail.com), hasta el lunes 4 de marzo. El día 4 de marzo a las 23:59 horas constituye el plazo máximo y fatal para presentar los antecedentes.

Para más información, puedes visitar este link de la Universidad Austral de Chile.