Inscríbete en el Máster Integrado en Diseño Arquitectónico de la USACH

El Máster Integrado en Diseño Arquitectónico de la Universidad de Santiago es un programa de formación académica de postgrado cuyo objetivo es formar profesionales de excelencia en el ámbito del diseño arquitectónico y urbano, con énfasis en  la innovación y el emprendimiento.

Acreditado por 3 años desde diciembre de 2016, el programa orienta su labor investigativa hacia un enfoque interdisciplinario para contribuir al avance del conocimiento aplicado en el campo de la Arquitectura.

Este Máster pretende llenar un vacío existente frente a las progresivas exigencias y complejidades del diseño actual, el que debe integrar nuevas tecnologías, materiales de construcción, formas de hábitat, entornos territoriales y los crecientes desafíos que imponen la sostenibilidad y la eficiencia energética, a través de nuevas pautas e instrumentos de diseño, considerando un aprendizaje basado en problemas concretos.

PERFIL DE EGRESO

El Master Integrado en Diseño Arquitectónico está orientado a formar profesionales altamente capacitados para explorar nuevos campos a partir del emprendimiento, asumiendo la dirección de proyectos en nuevos nichos de intervención con una mirada innovadora para posicionarse en el cruce entre el ejercicio profesional y la investigación aplicada.

PERIODO DE POSTULACIONES

Las postulaciones al Master Integrado en Diseño Arquitectónico estarán abiertas hasta el viernes 8 de marzo de 2019.

BENEFICIO COLEGIO DE ARQUITECTOS

Los Colegiados y Colegiadas del Colegio de Arquitectos de Chile podrán acceder a un descuento del 10% del arancel semestral.

+ INFORMACIONES

Contacto: Escuela de Arquitectura Universidad de Santiago de Chile