Revisa la galería de fotos del Encuentro 2019 del Consejo Nacional de Presidentes de Delegaciones Zonales (CNPDZ)

El pasado 23 de marzo, desde las 09:00 horas, se realizó en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile el  Encuentro 2019 del Consejo Nacional de Presidentes de Delegaciones Zonales (CNPDZ), hito que reunió a 18 DZ activas y 2 en formación a lo largo del país.

La instancia contó con exposiciones individuales de todas las DZ; del Servicio de Asistencia Técnica (SAT), a cargo de Ana María García; una presentación sobre el estado financiero, guiada por Fernando Marín, Director Tesorero; y un almuerzo de trabajo sobre los Estatutos con el Directorio Nacional, a cargo de Soledad Larraín, Secretaria General.

En la actividad, también se realizó una reunión de trabajo y coordinación, moderada por el Director Nacional Diego Rebolledo, con los Curadores de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, Feria Libre de Arquitectura: Juan Pablo Urrutia, Beatriz Coeffé, Vesna Obilinovic y Joaquín González.

En este Encuentro 2019 del Consejo Nacional de Presidentes de Delegaciones Zonales (CNPDZ) participaron 18 DZ activas, entre los que se cuentan Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, San Antonio, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Los Ángeles, Concepción, Araucanía, Los Ríos, Osorno, Llanquihue, Chiloé, Aysén y Magallanes.

Por otra parte, también fueron parte 2 nuevas Delegaciones Zonales en formación: Calama y Aconcagua.

A continuación, revisa las mejores imágenes del Encuentro 2019 del Consejo Nacional de Presidentes de Delegaciones Zonales (CNPDZ):