Celebra los 77 años del Colegio de Arquitectos y entrega de Premios CA 2019

El Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile tiene el agrado de invitar a usted a la celebración de los 77 años de nuestra orden.

Este evento se realizará el día Viernes 2 de Agosto a las 19:30 hrs. en Las Condes Design, ubicado en Av. Las Condes 9765, Las Condes.

El programa contempla la celebración de  los 77 años del Colegio de Arquitectos de Chile, fundado el 4 de agosto de 1942,  y la ceremonia de los Premios CA 2019, uno de los principales reconocimientos a los arquitectos y arquitectas del país, y donde se destacan a doce colegiados o colegiadas por su excelencia, trabajo y aporte a la arquitectura.

¿Cómo participar?

Paso 1 – Inscripción, Completa el siguiente formulario.

Paso 2 – Los valores de adhesión para ser parte del Aniversario CA y los Premios CA 2019 son:

BOTONES DE PAGO via webpay.cl

También puedes pagar tu adhesión haciendo una transferencia bancaria  a la siguiente cuenta:

Razón social: COLEGIO ARQUITECTOS DE CHILE
RUT: 82.465.700-9
Banco: Scotiabank
Cuenta corriente: 85-08770-08
Mail: colegiados@colegioarquitectos.com

La entrega de invitaciones se realizará desde el miércoles 17 de julio hasta el viernes 2 de agosto en secretaría de la sede nacional del Colegio de Arquitectos (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago). El 2 de agosto, día del evento, se podrán retirar sólo hasta las 15:00 horas en la sede nacional, posteriormente se podrán retirar directamente en Las Condes Design (Av. Las Condes 9765, Las Condes)  Invitaciones hasta agotar stock de participantes.

¿Quieres reactivarte como Colegiado del Colegio de Arquitectos de Chile?

No es necesario pagar toda la deuda, sólo debes cancelar 3 cuotas por adelantado acá.

Para más información o resolver dudas, puedes llamar al 223532318 o escribir a colegiados@colegioarquitectos.com

Celebremos juntos un nuevo aniversario de nuestro Colegio de Arquitectos.

¡Participa del Aniversario CA y la entrega de los Premios CA 2019!