Reajuste del 4% de cuota social del Colegio de Arquitectos

Desde septiembre de 2019 la cuota social del Colegio de Arquitectos de Chile sufrirá un incremento del 4%, acción que fue aprobada en la sesión N° 15 del Directorio Nacional, realizada el 2 de agosto de 2019.

Este incremento fue calculado de acuerdo al IPC, comprendido entre febrero de 2019 y mayo de 2017, fecha en que se realizó el último reajuste de cuotas sociales.

A  continuación, se presenta cuadro de reajustes:

En esa dirección, los colegiados o colegiadas que tengan activado su PAC para el pago del 5 de cada mes, el reajuste se verá reflejado en el mes siguiente y así sucesivamente. En el caso de PAC para el pago del 20 de septiembre, el reajuste se verá reflejado el mismo 20 de septiembre. Para quienes paguen con tarjeta de crédito entre el 17 al 20 de septiembre, el reajuste se verá reflejado en el mismo mes.

El reajuste explicado responde a los cambios de la economía nacional y en el propio Colegio de Arquitectos.