Participa de South American Masterclass con descuentos para colegiados y colegiadas

Chiloé será anfitrión de South American Masterclass, instancia inspirada en el programa australiano que hace 20 años creó el premio Pritzker, Glenn Murcutt. Una iniciativa que hoy se imparte en Finlandia, Escocia, Estados Unidos, entre otros países.

La actividad, que se realizará entre el 29 de octubre y el 10 de noviembre, contará con tutores como Peter Stutchbury, Richard Leplastrier, Edward Rojas y Felipe Carrasco. El programa es intensivo, los tutores guían a un grupo de estudiantes por 10 días, y comienza entregando los conocimientos más generales del paisaje donde van a trabajar y al final de la jornada entregan un proyecto por grupo que queda a disposición de la localidad sede, Chiloé, que se verá enriquecida con 8 proyectos.

El graduado adquirirá herramientas de diseño sustentable y responsable. Además de las clases, los estudiantes conocerán las obras de los arquitectos locales.

En esa dirección, el Comité de Arquitectos Jóvenes (CAJ) del Colegio de Arquitectos de Chile te invita al South American Masterclass ofreciendo un 20% de descuento para arquitectos y arquitectas colegiadas. Al momento de realizar las consultas de inscripción, no olvides indicar tu ICA para validar el descuento.

Arquitectos  con residencia en Chiloé: 1500 USD (10 cupos)

Arquitectos Colegiados Activos con residencia en Chiloé: 1000 USD (10 cupos)

Arquitectos o arquitectas colegiadas activos con residencia en Santiago u otras regiones: 20% de descuento

** Los cupos no incluyen alojamiento ni comida.

Programa académico

Puedes descargar el programa académico de South American Masterclass acá.

South American Masterclass