Presenta tus ponencias para el I Congreso Binacional de Arquitectos Perú – Chile

Desde el próximo 23 al 25 de octubre de 2019 se realizará, en la ciudad de Tacna, el I Congreso Binacional de Arquitectos Perú – Chile, «Ciudades en crecimiento sostenible», organizado por el Colegio de Arquitectos del Perú Consejo Nacional, el Colegio de Arquitectos de Chile, el Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Tacna y el Colegio de Arquitectos de Chile – Delegación Zonal de Arica y Parinacota.

En esa dirección, aún hay plazo hasta el 10 de octubre para presentar ponencias, un espacio espacio ideal para que puedan mostrar los trabajos académicos de sus estudiantes, avalados por un docente;  así como de los docentes de forma individual.

Los ejes en que están divididas las ponencias son:

EJE 1: Identidad Arquitectónica y Urbana

EJE 2: Planificación Urbana y Resiliencia

EJE 3: Paisaje y Sostenibilidad

Bases

Puedes descargar las bases para la presentación de ponencias acá.

Plazo límite de presentación

10 de octubre

Inscripciones y recepción de resúmenes

icongresobinacionalarq@gmail.com