Presidente del Colegio de Arquitectos expone en la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2019

Desde el pasado 15 al 18 de octubre, Humberto Eliash, Presidente del Colegio de Arquitectos de Chile, fue invitado como conferencista internacional a la XVII Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, realizada en la Usina del Arte.

El Presidente Nacional expuso frente a un auditorio de aproximadamente 500 personas un resumen de sus obras y trazó también los principales desafíos que enfrenta la arquitectura chilena en temas urbanísticos, territoriales, de patrimonio, equidad social, etc. Por otra parte, tuvo espacio para poner en valor la Feria Libre de Arquitectura, XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile.

Además, pudo reunirse con Carlos Salaberry, Roberto Converti y otros arquitectos organizadores de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires. Por otra parte, sostuvo reuniones con arquitectos de la UIA, REDBAAL y la FAAPA, que cumplirá 100 años en 2020. También asistió al lanzamiento del Premio Oscar Niemeyer 2019-2020 y del libro ON 2017-2019, y a la Fundación Proa en la Boca.

Levitra funciona mejorando el flujo de sangre al pene para ayudar a un hombre a tener una erección fuerte cuando está sexualmente excitado. Gracias a esto no hay ningún problema con la circulación sanguínea y esto elimina el problema de la erección. Encuentre cómo obtener un tratamiento efectivo con Levitra en enlace. Esperamos que sea interesante para usted.

Entre los invitados a la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires se encontraron Diane Gray, Mario Corea, Rinio Brutomezzo, Octavio Mestre, Josep Ferrando, Ignacio Dahl Rocha, Hana Kassem (KPF), Guillermo Vásquez Consuegra, Handel Guayasamín, Ruth Alvarado, Daniel Becker y Jenny Osuldsen (Snohetta), entre otros. Desde Chile, por otra parte, expusieron los arquitectos Cristian Larraín y Matías Madsen de MAPA.a arquitectos.

 

Trabajos seleccionados

Puedes revisar los trabajos seleccionados que participaron del Premio Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires acá.

 

Trabajos ganadores

Puedes revisar los trabajos ganadores de los Premios Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires acá.