Ya puedes revisar las conclusiones del Cabildo «Por la dignidad humana desde el territorio y la ciudad» del Barrio San Borja

El pasado sábado 9 de noviembre a las 11:00 horas en el Parque San Borja (Sector Odeón) se realizó el Cabildo «Por la dignidad humana desde el territorio y la ciudad».

El encuentro fue convocado por nuestros Comités de Hábitat y Vivienda, Patrimonio Arquitectónico y Ambiental, Desarrollo Urbano, Derechos Humanos y Arquitectos Jóvenes, junto al Instituto de la Vivienda de la Universidad de Chile, Miguel Lawner, la Mesa Unidad Social y vecinos del Barrio San Borja.

El Cabildo contó con la asistencia de más de 300 personas y la presencia de Miguel Lawner, Premio Nacional de Arquitectura.

Puedes revisar el Acta del Cabildo «Por la dignidad humana desde el territorio y la ciudad», que incluye su metodología y el mapa conceptual de síntesis «Arquitectas y Arquitectos hacia un nuevo pacto social», acá.

 

 

 

 


** Ya puedes encontrar en nuestra web la sección #CabildosCA, donde recopilaremos convocatorias y conclusiones de los Cabildos que realizarán a nivel nacional nuestras Delegaciones Zonales.