Se realizará el 1er Cabildo de Arquitectos de Ñuble

Este sábado 7 de diciembre a las 15:00 horas en la Plaza Santo Domingo de Chillán (frente a la Escuela México) se llevará a cabo el 1er Cabildo de Arquitectos de Ñuble «Pensemos la ciudad como el medio hacia un nuevo pacto social».

El cabildo, convocado por la Delegación Zonal Ñuble del Colegio de Arquitectos de Chile, apunta a la comunidad en general, arquitectos y estudiantes de arquitectura, tratando temas como descentralización, vivienda, espacio público, patrimonio, medio ambiente, accesibilidad, desigualdad y segregación.

** Ya puedes encontrar en nuestra web la sección #CabildosCA, donde recopilaremos convocatorias y conclusiones de los Cabildos que realizarán a nivel nacional nuestras Delegaciones Zonales.