Participa de la charla «Proceso constituyente» dictada por el abogado Rubén Bustillos Borja

El próximo jueves 12 de diciembre a las 18:15 horas en Espacio AOA (Juan de Dios Vial Correa 1359, Local 2, Providencia) se realizará la charla «Proceso constituyente», dictada por Rubén Bustillos Borja, abogado de la Universidad de Chile y socio del Estudio Juan Agustín Figueroa V.

La actividad, convocada por el Colegio de Arquitectos de Chile y la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), será moderada por Soledad Larraín, Secretaria General; y Manuel Marchant, Director Nacional del Colegio de Arquitectos.

Los cupos son limitados previa inscripción escribiendo a soporte@colegioarquitectos.com

** Ya puedes encontrar en nuestra web la sección #CabildosCA, donde recopilaremos convocatorias y conclusiones de los Cabildos que realizarán a nivel nacional nuestras Delegaciones Zonales.