[CURSO ONLINE] Preparación en calificación energética de viviendas

El próximo 5, 6, 7 y 8 de mayo, entre 15.30 y 20.30 horas, se realizará el curso online «Preparación en calificación energética de viviendas», organizado por Arquiambiente y E3.

El curso está dirigido a arquitectos, ingenieros y profesionales del rubro de la construcción que estén interesados en su formación para postular a evaluadores CEV MINVU.

Los valores de inscripción son de $180.000 inscribiéndose hasta el 17 de abril, $180.000 para socios Green Building Council Chile y colegiados y colegiadas del Colegio de Arquitectos de Chile. Luego del 17 de abril, el valor de inscripción es de $200.000.

Los profesores del curso, que se realizará íntegramente a través de Zoom, serán Matías Yachan, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y Creador del sistema CEV 2.0; y Marcelo Huenchuñir, Arquitecto de la Universidad de Chile y Doktor Ingenieur de la Universidad de Hannover.

Los interesados pueden escribir a cursocev@e3ingenieria.cl