Este viernes 22 de mayo a las 18.00 horas (Perú) y 19.00 horas (Chile) se realizará el Conversatorio Internacional Perú-Chile – «Políticas públicas de desarrollo urbano – Integración de las viviendas de programas sociales», organizado por la Regional Tacna del Colegio de Arquitectos del Perú y nuestra Delegación Zonal Arica y Parinacota.

El conversatorio, de inscripción libre, será transmitido en vivo a través de Zoom y tendrá como ponentes a Gilbert Tinajeros (Perú) (18.00 – 18.40 horas) y Sergio Baeriswyl (Chile) (19.00 -19.40 horas).

Los moderadores del encuentro serán la Decana de la Regional Tacna del Colegio de Arquitectos del Perú, Beatriz Vargas, y el Presidente de nuestra Delegación Zonal Arica y Parinacota, Richard Araneda.

Se enviará el link de acceso el día del evento a través de este medio.