Charla — «Desafíos Urbanos ante la crisis hídrica»

Este miércoles 12 de agosto a las 18.00 horas se realizará la charla «Desafíos Urbanos ante la crisis hídrica», organizada por los Comités de Tecnología y Sustentabilidad y Energía del Colegio de Arquitectos de Chile.

La iniciativa contará con dos exposiciones sobre:

1. Infraestructura Verde y Resiliencia Hídrica, presentado por la ingeniera civil Yolanda Mangado, ACO Group.
  2. Proyecto Aguas de Barrio, presentado por el arquitecto Andrés Cataldo, Ciudad Sostenible.

Luego de las exposiciones, se realizará un panel de expertos para conversar sobre la relevancia del tema y compartir opiniones, conformado por María Fernanda Aguirre de Green Building Council; Sergio Baeriswyl, Presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU); Rocío Besoaín, miembro del Equipo Técnico del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU); y Emanuel Giannotti, Académico del Departamento de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

La charla «Desafíos Urbanos ante la crisis hídrica» será transmitida en vivo vía streaming a través de Facebook Live en facebook.com/colegioarq.