Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. Mariano Nicolás Mayne, acaecido el domingo 09 de septiembre. Mariano Nicolás se desempeñó en forma destacada como Director Ejecutivo del Instituto Chileno del Acero (ICHA) y Director de la Compañía Siderúrgica Huachipato, siendo un gran colaborador de nuestro Colegio, por lo cual fue distinguido como Miembro Honorario de la Orden el año 1997.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile

3 comments on “Fallecimiento Mariano Nicolás Mayne – Miembro Honorario 1997 del Colegio de Arquitectos de Chile

1. fuiste y seras tio mariano la persona mas destacada, el papa y tio mas admirable, eres tio mariano y ser bueno que esta al lado de dios tambien aportando su sabiduria que nos entregaste a todos tus seres queridos.
    Te quiero mucho tio Mariano, te admiro por sobre todas las cosas y nos veremos alla arriba para seguir conversando y riendonos como lo haciamos diariamente

Gracias Tio Mariano

Se despide tu Niño Cristián”

2. Tata te extraño mucho, quiero que sepas que aún que no fueras mi abuelo biologícamente, te tome como uno, eres una de las personas que más amo en el mundo, me encantaba ir contigo a la parcela, que me hicieras ese rico desayuno, que viéramos el teatro en chilevicion, pero de lo que estoy seguro es que arriba con dios estas en un lugar mucho mejor y que muy pronto nos encontraremos denuevo y podremos volver a abrazarnos y podré estar contigo….. Te quiere tu “nachito “