Diálogos de arquitectura: Anteproyecto Museo de Arte Contemporáneo (MAC)

El próximo Jueves 1 de octubre a las 18.00 horas se realizará el conversatorio «Diálogos de arquitectura: Anteproyecto Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la Universidad de Chile», a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

En el conversatorio participará Gonzalo Mardones, arquitecto y autor del anteproyecto para un nuevo MAC; Francisco Brugnoli, Director del Museo de Arte Contemporáneo; Cecilia García Huidobro, Directora del Museo Violeta Parra y Presidenta de la Asociación de propietarios de Casas Históricas, Jardines y Parques de Chile; Pilar Barba, Directora del Departamento de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile; y Genaro Cuadros, Director del Laboratorio de Ciudad y Territorio de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales.

En tanto, «Diálogos de arquitectura: Anteproyecto Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la Universidad de Chile» será moderado por Juan Lund, Presidente del Comité de Arquitectura Institucional y encargado de Concursos del Colegio de Arquitectos de Chile.