Citación a Asamblea Extraordinaria: 16 de diciembre de 2020

Por acuerdo del Directorio del Colegio de Arquitectos de Chile A.G. se convoca en primera citación a Asamblea Extraordinaria de Socios para el día miércoles 16 de diciembre de 2020 a las 18:00 horas, y en segunda citación para el mismo día a las 18:30 horas.

La Asamblea Extraordinaria se llevará a cabo vía plataforma Zoom, esto es, por medios tecnológicos o remotos, siguiendo las directrices del Oficio N°2453 emitida por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, a propósito del brote mundial de SARS-CoV2. Se enviarán en forma oportuna los datos de acceso a dicha plataforma.

La Asamblea Extraordinaria contará con un formulario de inscripción previa a partir del lunes 14 de diciembre y la lista completa de los participantes será publicada en la web del Colegio de Arquitectos de Chile para el conocimiento de los colegiados y colegiadas.

El objeto de la Asamblea Extraordinaria —que será transmitida en vivo a través de FB Live— será proclamar a los candidatos electos en el 2º Proceso de Elecciones CA 2020 que serán miembros integrantes de Delegaciones Zonales Regionales y Tribunales de Ética Regionales para el período 2020-2022.

Jadille Baza Apud

Presidenta Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile A.G.

>> Inscríbete para ingresar a la sala Zoom

Formulario de inscripción – Asamblea Extraordinaria / 16 de diciembre

** Si quieres participar en la Asamblea Extraordinaria, debes inscribirte acá para recibir tu link de entrada a la sala Zoom. Este link es único e intransferible. La única forma de ingresar es a través de la inscripción. La Asamblea General Ordinaria también será transmitida a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.