Reunión entre el Colegio de Arquitectos de Chile y el MINVU explora las posibilidades del Programa Hogar Mejor

El pasado viernes 22 de enero se realizó una reunión relacionada al Programa Hogar Mejor del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en que participaron la Secretaria General del Colegio de Arquitectos de Chile, Lorena Estai; el Director de Desarrollo, Juan Sabbagh; y Matías González, Arquitecto de la División de Política Habitacional del MINVU.

En tanto, también estuvieron presentes Muriel Gamboa, Administradora General del Colegio de Arquitectos de Chile; y Ana María García, Encargada del Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

La reunión tuvo como finalidad conocer el Programa Hogar Mejor, iniciativa destinada a detener el proceso de obsolescencia de barrios y viviendas, a través de subsidios que permiten mejorar viviendas, condominios sociales y el equipamiento comunitario.

El Programa Hogar Mejor está dirigido a familias propietarias o asignatarias de viviendas cuyo valor no exceda las 650 UF (avalúo fiscal) o que hayan sido construidas por Serviu o algunos de sus antecesores (CORVI, CORHABIT, COU).

Programa Hogar Mejor en la web del MINVU

Llamados de postulación Programa Hogar Mejor