Inciti.com, la primera plataforma geográfica online para mercados inmobiliarios

Inciti.com, la primera plataforma geográfica online para mercados inmobiliarios 

Ya se encuentra disponible en el mercado la mejor herramienta para analizar la ciudad. Inciti.com es la primera plataforma geográfica en línea que permite el seguimiento de todos los mercados inmobiliarios de forma actualizada y dinámica.

Inciti.com funciona en base a capas con información relevante para la toma de decisiones de todos los grupos ligados al crecimiento y análisis de la cuidad. Cuenta con todos los datos del Censo del 2002 (y una proyección al año 2010), las inscripciones en el Conservador de Bienes Raíces del 2008 a la fecha, patrón de gastos según sector socioeconómico, normativa vigente para todas las comunas del Gran Santiago,  proyectos comerciales y residenciales en venta y una última capa con toda la información de equipamientos y servicios georeferenciados que muestran la distancia a la que están de un lugar especifico

Inciti.com tiene una serie de planes al alcance de cada institución. Existe un plan mensual orientado para arquitectos que utilizan la herramienta para sacar sus propias conclusiones sobre el análisis de un barrio o alguna zona en particular.

Inciti actualmente ofrece este servicio único en el mercado y se encuentra en la cima de la gestión de información inmobiliaria en línea. La premisa “tener la ciudad en la palma de la mano” se hace realidad con inciti.com permitiendo tomar las mejores y más certeras decisiones comerciales reduciendo las asimetrías de información.

Visita www.inciti.com y prueba el demo disponible que permite usar la plataforma por un tiempo determinado para ver los alcances reales de la herramienta.

3 comments on “Inciti.com, la primera plataforma geográfica online para mercados inmobiliarios