Invitación a participar a todos los arquitectos con menos de 10 años de ejercicio profesional: ESPACIO ARQUITECTOS JÓVENES – Comité Arquitectos Jóvenes / XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio 2012

ESPACIO ARQUITECTOS JÓVENES

Comité Arquitectos Jóvenes – Colegio de Arquitectos de Chile

El Comité de Arquitectos Jóvenes del Colegio de Arquitectos de Chile (CAJ) invita a todos los arquitectos con menos de 10 años de ejercicio profesional, para que participen compartiendo sus opiniones y experiencias laborales, en el espacio expositivo que el CAJ montará en la  próxima Bienal de Arquitectura 2012.

Nos interesa saber cuál es la realidad laboral que nos compete hoy, reuniendo la mayor cantidad de opiniones, prácticas y experiencias en torno a nuestro día a día como arquitectos.

Las experiencias obtenidas a partir de la presente convocatoria, serán dentro del espacio  expositivo de la Bienal de Arquitectura de Chile 2012 titulado: Espacio Arquitectos Jóvenes.

Para participar sólo debes escribir un email  a  caj@colegioarquitectos.com y llenar la ficha que te será enviada.

¡Participa tu opinión es importante!