INVITACIÓN 2° JORNADA DE PLANIFICACIÓN URBANA, CChC – I. Municipalidad de Coyhaique / Delegación Aysén, Colegio de Arquitectos de Chile

Alejandro Cornejo Barrales, Presidente Delegación Coyhaique de la Cámara Chilena de la Construcción y Omar Muñoz Sierra, Alcalde de la I. Municipalidad de Coyhaique, tienen el agrado de invitar a Ud. a la 2da Jornada de Planificación Urbana a desarrollarse el día jueves 22 de noviembre de 2012 a partir de las 08:45 hrs. en el salón del MOP, ubicado en Riquelme N°465.

En esta oportunidad la Delegación Aysén del Colegio de Arquitectos de Chile, presidida por Alejandro del Pino, expondrá públicamente, como láminas  e introducción, la propuesta preliminar del Parque Urbano del sector alto en el que ha trabajado la comisión respectiva y el que se está proponiendo como “Parque Fundadores”.

Se adjunta afiche y programa de esta actividad.

Favor confirmar a través de los teléfonos (67) 450080 – 450082 o al e-mail coyhaique@cchc.cl