Encuentro de Postgrados Latinoamericanos en Arquitectura / Univ Bío Bío, Concepción, 14 – 18 de Enero

Se informa de la inauguración y conferencias iniciales del Encuentro de Postgrados Latinoamericanos en Arquitectura que se realizará del Lunes 14 al jueves 18 en el Auditorio Paraninfo de la U. Bío-Bío en Concepción, con la participación de representantes de una docena de escuelas del continente y europeas, con fin de compartir posibilidades de colaboración en el creciente desarrollo de la disciplina.

La inauguración se realizará el Lunes a las 9:30 hrs. con bienvenidas del Decano de la Fac de Arquitectura, Construcción y Diseño de la U. Bío-Bío Arqto. Ms. Patricio Morgado, y del Dr. Iván Cartes Siade como presidente de la Unión de Facultades y Escuelas de Arquitectura Latinoamericanas (UDEFAL). A las 11:30 hrs. se realizarán las conferencias “Investigación en Tecnología Arquitectónica y Sustentabilidad”, del Dr. John Chilton, U. de Nottingham, Reino Unido y “Shopping Mall Parque Arauco: La Arquitectura de la Nueva Urbanidad” del Dr. Arqto. Aaron Napadensky, U. Bío-Bío, moderadas por la Dra. M. I.  López.