ESCUELA DE ILUMINACION SCHREDER, EIS, INICIA SU PRIMER CICLO GRATUITO DE SEMINARIOS 2013

Invirtiendo nuevos recursos en capacitación, el próximo 20 de marzo, la Escuela de Iluminación de Schréder Chile, EIS, comenzará su Primer Ciclo de Seminarios 2013, orientado a actuales y potenciales clientes de la empresa, además de profesionales vinculados con el mundo de la iluminación.

El arquitecto Gonzalo Cuello, Encargado Departamento Técnico, de Desarrollo y Capacitaciones de Schréder Chile, destacó que “estos seminarios son gratuitos y tienen por objetivo educar al mercado y elevar su nivel, potenciando de esta manera la toma de decisiones informadas y responsables respecto de qué productos adquirir e implementar en distintos proyectos de iluminación de la industria en general, que sean de calidad, seguros y eficientes energéticamente”.

Agregó que en Chile no existen muchas instancias de perfeccionamiento en el área de la iluminación, por lo que ésta es una excelente oportunidad para actualizar y profundizar los conocimientos en esta área, mediante charlas y presentaciones de expertos.

Los seminarios a impartir durante el primer semestre de 2013 serán: Iluminación de Carreteras y Calles Urbanas (20 de marzo), Iluminación de Túneles (3 de abril), Tecnología LED (17 de abril), Sistemas de Control y Telegestión en LED (24 de abril), Iluminación Decorativa y de Fachadas (8 de mayo), Ulysse Básico (22 de mayo) y Ulysse Intermedio (29 de mayo).

Todos estos talleres serán impartidos por especialistas de Schréder Chile y, en algunos casos, contarán con la participación de profesionales invitados, tales como lighting designers.

Estos seminarios tendrán lugar en las dependencias de EIS, en Las Industrias 2611 -comuna de Conchalí-, entre las 9:30 y 14:00 horas, e incluyen dos coffee break y un diploma de participación para los asistentes.

Mayor información en www.schreder.cl (página web de Schréder Chile); en www.iluminarte.cl (página web de Escuela de Iluminación Schréder, EIS) y en las redes sociales Facebook y Twitter (buscar por Schréder Chile).