1º CONGRESO DE INFRAESTRUCTURA HOTELERA

1° CONGRESO DE INFRAESTRUCTURA HOTELERA infra

Los días 4, 5 y 6 de Septiembre se realizará en el Club Manquehue el 1° Congreso de INFRAESTRUCTURA HOTELERA en Chile, los temas principales serán la Arquitectura, Diseño y Sostenibilidad. El congreso está dirigido a todos los profesionales que se desenvuelven o quieren participar en el rubro de la infraestructura hotelera, principalmente Arquitectos, Interioristas, Ingenieros, Paisajistas, Diseñadores, Administrativos, etc.

Contaremos con la participación de importantes arquitectos como CazúZegers, Javier del Río, Germán del Sol, Hugo Grisanti, Pedro Kovacic, Enrique Concha, Mobil Arquitectos, Vicky Rojas, entre otros.

Contamos con el valioso apoyo de las principales entidades actuales en este rubro, como la AOA, Colegio de Arquitectos, Sernatur, Hoteleros de Chile, Colegio de Ingenieros, Idiem, Facultad de Arquitectura de la U. Mayor, ICH.

CONGRESO DE INFRAESTRUCTURA HOTELERA

Cuándo: 4, 5 y 6 de Septiembre.

Donde: Centro de Eventos Club Manquehue, Av. Vitacura 5841

Inscripciones: www.infrahotel.cl

Contacto: infrahotel@infrahotel.cl

-Cupos Limitados-

infraprograma

Informante sobre las opciones de descuento a profesionales asociados a las entidades patrocinadoras.