“VERSEANDO PINTURAS Y COLOREANDO POEMAS” Arquitecto Sra. MARIA ANTONIETA DEL VALLE

delvalle

El Colegio de Arquitectos de Chile tiene el agrado de invitarle a la Ceremonia de presentación del libro  “VERSEANDO PINTURAS Y COLOREANDO POEMAS” de la Arquitecto  Sra.  MARIA ANTONIETA DEL VALLE BENAVENTE.

Conjuntamente se inaugurará una exposición de pinturas en acrílico, de la misma autora y del  poeta y artista plástico  FRANS GRIS.

Este evento, se realizará el Miércoles 10 de Julio de 2013 a las 18,45 Hrs. en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile ubicada en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 115 Santiago. (Metro Baquedano)

Posteriormente,  la muestra estará abierta al público hasta el día viernes 19 de Julio.