PREMIOS Y DISTINCIONES COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHILE 2013

Como es tradicional el Colegio de Arquitectos celebró el Día del Arquitecto con la tradicional ceremonia de entrega de premios y distinciones anuales para distinguir a sus asociados

Los diplomas correspondientes fueron entregados en ceremonia realizada en la sede nacional el viernes 02 de agosto a las 11:00 am, luego de una Misa en recuerdo de los arquitectos fallecidos y que se celebró a las 10:00 am.

En la oportunidad la liturgia recordó a arquitectos fallecidos entre el mes de agosto 2012 y julio 2013.

IMG_0130

GRPREMIO ALBERTO RISOPATRON Arquitecto PATRICIO GROSS F.

El Premio Alberto Risopatrón se otorga al arquitecto colegiado que se haya distinguido por su labor gremial en el Colegio de Arquitectos.
IMG_0222

ABRPREMIO FERMIN VIVACETA Arquitecto ALEX BRAHM V.

El Premio Fermín Vivaceta Rupio se otorga al arquitecto que se haya destacado por su labor profesional en el ámbito de la tecnología aplicada a la arquitectura.
IMG_0224
PREMIO ALFREDO JOHNSON Arquitecto HUGO FERREIRA SEPULVEDA.; En esta oportunidad se otorga el premio en forma póstuma, dado que el Arq. Ferreira falleció el 17 de julio, habiéndose recibido con anterioridad su postulación.
El Premio Alfredo Johnson se otorga al arquitecto que se haya distinguido por su labor como funcionario público, Fiscal o Municipal.
IMG_0218

JPMPREMIO PROMOCION JOVEN Arquitecto JUAN PABLO MORALES C.

El Premio Promoción Joven se otorga al arquitecto colegiado menor de 35 años, cumplidos en el año de la premiación, cuya labor constituya un ejemplo para los arquitectos de su generación.

IMG_0226

ARODRIPREMIO SERGIO LARRAIN GARCIA MORENO Arquitecto ALFREDO RODRIGUEZ A.

El Premio Sergio Larraín García-Moreno se otorga al arquitecto que se haya distinguido en el campo académico o de investigación.
IMG_0227

GRPREMIO MANUEL MORENO Arquitecto PATRICIO GROSS FUENTES

se otorga al arquitecto que se haya destacado en su labor profesional en el ámbito de la valoración del patrimonio arquitectónico nacional

IMG_0217