Ciclo de charlas: ¿Qué me aconsejas?, organizado por el Comité de Arquitectos Jóvenes del CA.

Estimados directores, colegas y amigos,

tengo el gusto de invitarlos al evento con que daremos inicio al ciclo de charlas titulado: ¿Qué me aconsejas?, organizado por el Comité de Arquitectos Jóvenes del CA.

Este ciclo de charlas semanales continuará durante los meses de octubre y noviembre del presente año, con la presencia de Premios Nacionales de Arquitectura y Urbanismo. Las charlas que ofreceremos en esta versión se realizarán en las facultades de arquitectura patrocinantes (Universidad de Chile, Universidad Mayor, Universidad Andrés Bello y Universidad Católica de Chile).

El interés de nuestro comité es poder continuar realizando este formato de charlas en los próximos semestres, llevando a arquitectos destacados a las distintas escuelas de arquitectura del país. El objetivo es poder acercar nuestra asociación gremial a las nuevas generaciones y transmitir la importancia de fortalecer la consciencia respecto a la responsabilidad conjunta que nos cabe en relación al prestigio de nuestra profesión (misión fundamental del CA); por todo lo anterior, agradecemos de antemano su presencia, comentarios y sugerencias.

Enviaremos oportunamente el calendario con las próximas charlas y de antemano agradecemos puedan hacer extensiva esta invitación a vuestro entorno. Como organizadores nos ayudaría si pudieran confirmar su asistencia escribiendo a: fadeu@uc.cl o caj@colegioarquitectos.com

Estamos a vuestra disposición para lo que requieran.

Deseándoles una estupenda semana, saluda cordialmente a ustedes,

gb

Juan Pablo Morales Córdova

Arquitecto U.de Chile / ICA 9948

Presidente Comité Arquitectos Jóvenes CA

Colegio de Arquitectos de Chile A.G.