Lanzamiento ASIMP CHILE en Sede Nacional Colegio de Arquitectos de Chile

La “Asociación de Impermeabilizadores de Chile” tiene como objetivo mejorar y estandarizar los sistemas de impermeabilización y sus aplicaciones, impactando positivamente no solo en el mejor resultado de cada proyecto en particular, si no que finalmente, en la mejora de la calidad de vida de los Chilenos.

Este evento contará con la participación de distinguidos Arquitectos, Autoridades Públicas, representantes de Inmobiliarias, Empresas Constructoras, Profesionales de Empresas de Asesoría e Inspección Técnica de Obras.

La presentación estará a cargo del Arquitecto Sr. Victor  Gubbins Browne, premio Nacional de Arquitectura 2000, Presidente del Colegio de Arquitectos (1982-1986)

Este evento se desarrollará el día 17 de octubre de 2013 a las 19:00 hrs. en la sede del Colegio de Arquitectos de Chile,  Avenida  Libertador Bernardo O’higgins 115, Santiago.

Metro estación Baquedano

Referencia estacionamientos, Hotel Crowne Plaza, GAM y Villavicencio

Esperamos que sea parte de este evento y comparta con nosotros un cocktail para finalizar este encuentro.

Sebastian Gray Avins                                                           Iván L. Tapia Naranjo

Presidente Colegio de Arquitectos de Chile                           Presidente  ASIMP Chile

S.R.V.C. al mail  actividades@colegioarquitectos.com o al teléfono: 2 353 2321

asimp