23 Congreso Nacional de Arquitectos Puerto Varas 2013

Con gran éxito se desarrolló el Congreso Nacional de Arquitectos en Puerto Varas, entre el 25 y el 27 de Octubre. En la oportunidad y teniendo como sede el Hotel el Cumbres Puerto Varas, se constituyeron tres Mesas de trabajo para analizar las ponencias presentadas y que se enfocaban en la temática central del evento “ ARQUITECTOS Y PAIS : NUEVOS DESAFIOS. “

Algunos de los temas debatidos por los profesionales fueron los problemas de las ciudades, el aumento de los malls en los centros urbanos, la importancia de la ética en el ejercicio profesional y el respeto a los espacios públicos.

 Entre las actividades desarrolladas se incluyó un recorrido urbano por los hitos patrimoniales de Puerto Varas y un gran evento en Frutillar, en las instalaciones del Teatro del Lago.

 

PONENCIAS Y CONCLUSIONES DE MESAS DE TRABAJO

GALERIA 23º CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTOS PUERTO VARAS 2013

 

Colegio de Arquitectos 2013

 

Un comentario en “23 Congreso Nacional de Arquitectos Puerto Varas 2013

  1. Felicitaciones por los resultados, lamentablemente no pude asistir, me habría encantado aportar e intercambiar ideas en relación a la Participación Ciudadana, tanto en lo que se refiere a la planificación urbana en general como en el ámbito de la sustentabilidad urbana.