Asamblea General : Cuenta Anual y balance 2013-2014 CA

El Lunes 26 de mayo se realizó la Asamblea General Ordinaria 2014 del Colegio de Arquitectos de Chile en la Sede Nacional de la Orden, oportunidad en que el Presidente Nacional, Sebastián Gray Avins, a nombre del Directorio procedió a entregar el informe anual, dando cuenta del trabajo realizado por la Orden en este último período y planteando el camino y los desafíos a seguir para este nuevo año.

Posteriormente la Directora Tesorera Ximena Borquez Domínguez entregó un completo informe de los Balances del Colegio de Arquitectos de Chile y sus empresas coligadas: Inmobiliaria Inv. Comerciales y Servicios de Arquitectura Ltda. y Fundación Espacio y Desarrollo, así como presentó con amplitud el Presupuesto para el período, destacando su realismo y posibilidades de cumplimiento.

La presentación del Presidente Nacional Sebastián Gray Avins y la Memoria Anual del Directorio 2014 se encuentran  disponibles para su revisión en la sección de Documentos Institucionales y en los siguientes links:

 Documento Cuenta Anual Colegio de Arquitectos de Chile 2013 – 2014

 Resumen Cuenta Anual Presidencia Arqto. Sebastian Gray A.

ago1

ago2

ago3

ago4

 

 

Un comentario en “Asamblea General : Cuenta Anual y balance 2013-2014 CA

  1. Estimados Colegas :

    Asistí por 1ª vez a la Cuenta Anual…

    Muy detallado el Informe Anual respecto de la situación del Colegio y sus sedes regionales, sus logros en la defensa del Patrimonio y Leyes que atentan contra el desarrollo urbano…y el detalle contable…

    Pero NO hubo ningún proyecto o propuesta para encantar a los miles de colegas que ven a esta instancia como un ente meramente formal, que envia un par de revistas al año y organiza una bienal cada 2 ….y por eso no participan aun con una cuota social de $ 15 mil pesos mensuales..

    Considerando la enorme deuda de muchos cientos de millones que arrastra nuestro ente gremial faltaron propuestas más audaces para revertirla en un corto plazo… incluso hasta la proposición de arrendar los espacios disponibles en el 1º piso no tuvo respuesta satisfactoria de parte del directorio….

    ¿ Qué empresa querrá arrendar en una las cuadras de la Alameda con mayor deterioro ? , partiendo por la graffiteada Fachada Art Nouveau de nuestro edificio…

    Queda mucho por hacer y proponer todavía…muchos años quizás…