Celebración Aniversario 72 años CA

Culminando los actos de conmemoración de un nuevo Aniversario, el Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile convocó a todos sus asociados a compartir una cena de celebración del cumpleaños N° 72 que se llevó a efecto en los salones del Club de Campo del Banco Central, en la comuna de La Reina.

Con la colaboración de nuestros excelentes auspiciadores ARTEKNIA, ARTENOSTRO, PINTURAS BEHR, CERAMICA SANTIAGO, CLARO ELITE TEAM, COMGRAP, ECOGREEN, FELTREX, GRUPOCHC, IGNISTERRA, MASISA, METROGAS, SCHNEIDER ELECTRIC, TEKKROM  Y UNIVERSIDAD MAYOR, y con la asistencia de destacadas autoridades del sector público, colegios profesionales y Facultades de Arquitectura de diversas Universidades, cerca de 400 arquitectos participaron en un cóctel donde pudieron conocer las últimas novedades y adelantos de las empresas participantes  y compartir con antiguos compañeros de estudio y actuales colegas.

Junto al saludo de nuestro Presidente Nacional Sebastián Gray, el recientemente nominado Curador de la XIX Bienal de Arquitectura 2015, Fernando Marín, realizó una presentación de lo que será este evento, que por primera vez en su trayectoria se desarrollará simultáneamente en Santiago y en el Parque Cultural de Valparaiso.

En el transcurso de la cena se realizaron sorteos de excelentes premios aportados por nuestros auspiciadores.

Finalmente se impusieron la música y el bar abierto, culminando a altas horas esta fiesta de amigos con la alegría y la satisfacción de un nuevo encuentro anual.

[FAG id=5720]

footerlogos

Un comentario en “Celebración Aniversario 72 años CA

1. Desde Italia ,quiero agradecerle de las informaciones que me proporcionan i les deseo un gran exito para la cena del aniversario.
    Un saludo cordial
    Arch. Carlos O. Aragno, Turin, Italia.