Se extiende plazo del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado con inscripción rebajada

Debido al gran interés mostrado por los estudiantes de arquitectura de todo Chile en ser parte de la segunda versión del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado CNPP, el Grupo Arquitectura Caliente junto con la “XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015” tienen el agrado de comunicar la extensión del 30% de descuento en el costo de la inscripción hasta el día 30 de noviembre de 2014.

Aprovecha la oportunidad y asegura tu participación en el CNPP 2015. Recuerda que se premiará a:

3 grandes ganadores con un viaje a la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2015 y publicación en Revista ARQ y Revista AOA; 6 ganadores con suscripciones anuales a la Revista ARQ y Revista AOA. A su vez, los 9 proyectos se presentarán como ganadores del concurso en la Muestra Académica de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015. “Arquitectura y Educación: El país que queremos”, realizada en Valparaíso en abril de 2015.

Para acceder a este beneficio, solo debes ingresar a http://arquitecturacaliente.cl/cnpp/ y llenar el formulario de inscripción antes del 30 de Noviembre.

Organiza: Grupo Arquitectura Caliente.

Patrocina: Colegio de Arquitectos de Chile, Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.