Lanzamiento TEP LINEA DISEÑO, INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN en Colegio de Arquitectos de Chile

En un almuerzo que se realizará el 2 de diciembre a las 13:00 en la sede del Colegio de Arquitectos, Tep dará a conocer a los profesionales del área las últimas novedades y tendencias en revestimientos, sistemas de impermeabilización, techos verdes, entre otros.

La charla la realizará Antonio Pastor, Arquitecto Especificador de Tep, y estará dirigida a profesionales pertenecientes al área de la arquitectura, ya que en el evento se presentarán innovadores materiales que entregan soluciones al proceso de diseño de un proyecto, como también su especificación técnica.

Quienes asistan, podrán conocer productos de alta calidad, tecnología y eficiencia, como es la línea Tepcret, con revestimientos decorativos; Neogard, con productos para la industria y construcción, membranas impermeabilizantes de última generación; y StreetPrint, tecnología que permite grabar diseños e integrar color en superficies asfálticas.

Además, se expondrá sobre sistemas de impermeabilización de la prestigiosa marca mundial Carlisle, dando a conocer detalles sobre el sistema multicapas RoofGarden, tecnología que permite crear techos verdes en espacios sin uso, como también los beneficios y rápida instalación de membranas de última generación.

Para participar en este evento gratuito, los interesados deben enviar un mail con sus datos indicando rut, nombre completo y profesión a secretaria@colegioarquitectos.com.

Lugar: Auditorio Sede Nacional, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115

Horario: 13:00

Inscripción: Iris Pulgar, mail secretaria@colegioarquitectos.com

ValorGratuito