Invitación al foro “Desarrollo urbano e integración de la ciudad: los desafíos para habitarla”

El Gobierno Regional Metropolitano de Santiago y Jaime Lavados Montes, Presidente de la Corporación de Promoción Universitaria, tienen el agrado de invitar al foro “Desarrollo urbano e integración de la ciudad: los desafíos para habitarla” que tendrá lugar el 27 de noviembre de 2014, entre 17:30 y 20:00 hrs, en la sala Mayor del Centro Cultural de Providencia, Av. Nueva Providencia N° 1995.

Participan como expositores los arquitectos Patricio Gross Fuentes, ex Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Luis Eduardo Bresciani Lecannelier, Presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y el Ingeniero y Economista Sr. Cristián Bowen Garfias, Subsecretario de Transportes.

El acto forma parte del Proyecto Diálogos Universitarios, que cuenta con el patrocinio de la I. Municipalidad de Providencia y la Fundación Cultural de Providencia y con el financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, aprobado por el Consejo Regional CORE.

S.R.C. cpu@cpu.cl – Teléfono 222369329. Ver Programa en www.cpu.cl – Cupos limitados.

Un comentario en “Invitación al foro “Desarrollo urbano e integración de la ciudad: los desafíos para habitarla”

  1. Necesito q se enteren todo el colegio de arquitecto lo q me.hizo un arquitecto sin escrúpulos …me estafo …mi nombre es Suzetty y mi celular 71413992 nos robo la felicidad de nuestras vida y nuestros sueños somos personas de trabajo y vendimos nuestra casa para buscar otros horizontes y le di la plata a el y me dejo el trabajo botado y el contrato tampoco lo cumplió y ahora en estos momentos vivo como indigente …no tengo casa y necesito q conozcan el nombre de este estafador mi celular es 71413992 por favor no ignoren esto. Mi nombre es Suzetty …
    Quiero q conozcan el nombre de el por favor …