Se abren las convocatorias para la XIX Bienal de Arquitectura 2015

La Bienal de Arquitectura y Urbanismo es una iniciativa de la Fundación Espacio y Desarrollo del Colegio de Arquitectos de Chile que para esta versión cuenta con la participación de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y Escuelas de Arquitectura junto a la colaboración del Gobierno de Chile y entidades privadas, las que se reúnen para la realización de esta XIX versión.

Valparaíso, ciudad patrimonial, será en esta oportunidad la sede que reciba la muestra como PUERTO DE ARQUITECTURA, desde el cual se expande a nivel nacional los diferentes foros físicos y virtuales, DESPLEGANDO territorialmente la Bienal para recoger la opinión de todos los actores y con ello discutir con una mirada completa el PAIS QUE QUEREMOS.

Para este gran encuentro se invita a todos los arquitectos chilenos y colaboradores permanentes de la disciplina, a ser participes activos de esta convocatoria postulando sus obras y realizaciones construidas y/o proyectadas en los últimos años.

Abajo se adjuntan las bases de la muestras Nacional, Universitaria y Académica, para que todos los interesados puedan informarse y postular.

 

Más información en www.bienaldearquitectura.cl

 

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/2-XIX-Bienal-Muestra-Nacional.pdf”]

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/1-XIX-Bienal_-Ues.pdf”]

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/1-XIX-Bienal_Convocatoria_-Muestra-Académica.pdf”]