Martes 16 de diciembre: Lanzamiento de la XIX Bienal de Arquitectura en Valparaíso

Mañana será el lanzamiento oficial de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo “Arquitectura + Educación: El País que Queremos”, evento nacional y ciudadano que por primera vez será realizado fuera de Santiago, el próximo mes de abril de 2015.

Allí se reunirán diferentes autoridades en el Parque Cultural de Valparaíso, sede del evento, entre ellas las Ministras de Cultura Claudia Barattini y de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball.

Contaremos con la asistencia de destacados arquitectos, las escuelas de arquitectura, representantes del Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos y de su Delegación Zonal de Valparaíso, además de miembros de la Asociación de Oficinas de Arquitectos AOA y el equipo curatorial encabezado por Fernando Marín.

Dirección del Parque Cultural de Valparaíso: Calle Cárcel 471, Cerro Cárcel, Valparaíso.

12:00 hrs.

Organiza el Colegio de Arquitectos de Chile.