El presidente de la Delegación Chiloé del Colegio de Arquitectos dirigió la instalación de la Primera Muestra Itinerante de Arquitectura Contemporánea en Chiloé, instalaciones gráficas que dan cuenta de interesantes proyectos de arquitectos locales en el bordemar del archipiélago. El día martes 15 de diciembre pudimos contar en su inauguración con la Ministra de Cultura Claudia Barattini, además de Magdalena Piñera, Directora de Fundación Futuro.

Hasta el 19 de diciembre estarán expuestos los proyectos de Edward Rojas, la oficina Ortúzar Gebauer Arquitectos, Vesna Yurac, Aldo Paioli, Velasco Rubio Arquitectos, Lépez García, Cristián Torres y Serviu Los Lagos, obras proyectadas en las comunas de Castro, Chonchi y Dalcahue.

Horario de visita: de 9:00 a 19:00 hrs en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago).

Un comentario en “Con la Ministra de Cultura y la Directora de la Fundación Futuro se inaugura Muestra Itinerante de Arquitectura Contemporánea en Chiloé

1. Estimados, por favor para los que estamos fuera de Santiago y nos interesa la Arquitectura Local, favor de subir la exposición de Arquitectura Chilota a la página del Colegio. Muchas gracias de antemano, un abrazo.