Aclaraciones Convocatoria XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015

Estimado Arquitecto:

Tal como se ha informado ampliamente, en el mes de abril del próximo año 2015, el Colegio de Arquitectos a través de su Fundación Espacio y Desarrollo, la participación de la Asociación de Oficinas de Arquitectos y las Red Escuelas de Arquitectura del país y con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y del Parque Cultural de Valparaíso, ha programado la realización de la XIX versión de la Bienal de Arquitectura y Urbanismo, esta vez bajo la temática de Arquitectura y Urbanismo: el país que queremos.

En esta oportunidad tenemos el agrado de hacerles llegar Comunicado y respuestas a las consultas para la Sección Muestra Profesional recibidas a la fecha. Desde ya los invitamos a participar activamente con sus realizaciones de los últimos dos años.

SEBASTIAN GRAY AVINS

Presidente Nacional

Fundación Espacio y Desarrollo

Colegio de Arquitectos de Chile

FRANCISCA PULIDO CHAYTOR

Directora Sección Muestra Profesional

XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015

Toda la información en la página web www.bienaldearquitectura.cl

Se adjuntan documentos aclaratorios

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/2-XIX-Bienal-A-Comunicado-MP.pdf”]

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2014/12/2-XIX-Bienal-Aclaraciones-1-MP-Arquitectos.pdf”]

2 comments on “Aclaraciones Convocatoria XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015

1. HOLA SOY ARQUITECTO, SOY DE PERU Y QUISIERA ASISTIR A LA BIENAL DE CHILE, DESEO SABER EL COSTO Y LOS DIAS EXACTOS DE LAS CONFERENCIAS Y DONDE SE REALIZARAN, YA QUE POR EL TRABAJO DESEO IR VIENDO LOS PERMISOS, ESTA ABIERTO TAMBIEN PARA EXTRANJEROS? ESPERO SU RESPUESTA.

POR SU ATENCION, GRACIAS

JUAN CARLOS MONTENEGRO
    PERU

• Estimado Juan Carlos:

Escríbenos a prensa@colegioarquitectos.com y te iremos formando de los detalles de la bienal y los temas que se irán definiendo como fechas de las conferencia, entradas, etc.

Los proyectos a postular deben ser sólo de arquitectos chilenos colegiados, pero como extranjero eres bienvenido a formar parte del público.

Puedes seguirnos en Facebook a la cuenta: bienalarq y en Twitter: bienalarq, donde se irán publicando todas las noticias relevantes.

Atte

Equipo de Prensa