Reunión presupuestaria define últimas acciones para la organización de la Bienal de Arquitectura

Cada lunes el Equipo Curatorial de la XIX Bienal llega hasta el Colegio de Arquitectos para dar cuenta al Directorio Nacional del avance en la organización del evento de abril próximo. Esta vez fue el turno de hacer un balance económico.

Entre otros temas que se trató está el financiamiento que ya les ha permitido traer a Chile a cinco destacados arquitectos internacionales ya confirmados, los que dictarán conferencias magistrales durante la bienal; además del despliegue nacional y sus muestras insertas dentro de containers que ofrecerán a la comunidad una panorámica de la arquitectura local.

El cronograma y los horarios de todas las actividades como las Muestras Profesional y Académica, las conferencias de arquitectos nacionales y extranjeros, el Workshop Universitario, el pabellón del Premio Nacional 2014 y el resto serán confirmados dentro de los próximos días.